Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Jaguares se sacudió y con nómina alterna le ganó a Envigado

Medellín | Finalizada le fecha 6 de la Copa Águila, Jaguares de Córdoba se impuso por la mínima diferencia ante el Envigado FC. De esta manera los felinos cerraron su participación en este torneo. El juego rápido, impuesto por la nómina alterna de Jaguares, compuesta...


Medellín | Finalizada le fecha 6 de la Copa Águila, Jaguares de Córdoba se impuso por la mínima diferencia ante el Envigado FC. De esta manera los felinos cerraron su participación en este torneo.

El juego rápido, impuesto por la nómina alterna de Jaguares, compuesta en su mayoría de jóvenes sub-20 le permitió a los felinos lograr este resultado que acabara con la racha perdedora en la que había estado inmerso el conjunto monteriano.

En el primer tiempo los de casa defendieron su arco y los felinos buscaban con hambre de gol, pero cerro a cero. Para la segunda parte, Jaguares logró abrir el marcador a través de un tiro penal que ejecutó William Zapata.

Con la victoria los cordobeses se ubicaron terceros en la tabla del grupo B con 7 unidades, sin embargo la clasificación la clasificación de Envigado estaba en veremos.

Al final, Medellín le ganó a Leones 1×0 lo que le permitió clasificarse de primero y de segundo entró Envigado ante la pérdida del equipo de Turbo.