Jaguares se prepara para visitar al DIM, en el Atanasio

El cuadro “celeste” buscará conseguir un resultado positivo ante Medellín, reciente campeón de Copa Colombia.


Deportes | Jaguares de Córdoba ha tenido una semana de intensos entrenamientos, preparándose para el compromiso de este domingo cuando visite al Deportivo Independiente Medellín por la fecha 6 de la Liga Dimayor, en el estadio Atanasio Girardot.

Será un partido complicado para el conjunto “celeste”, que intentará conseguir un resultado positivo ante el “poderoso” de la montaña, el equipo que dirige Hernán Darío “Bolillo” Gómez, llega con gran motivación tras haberse coronado campeón de la Copa Colombia.

De hecho, en el marco de la celebración por el título de Copa, “Bolillo” Gómez aseguró que ya piensan en su próximo rival, Jaguares de Córdoba.

Lea también  ¡Panorama complicado!, el partido Colombia vs Brasil no se jugaría en Barranquilla

“El domingo tenemos un partido muy duro contra Jaguares, ese es nuestro siguiente objetivo. Así que desde esta noche todos quedan concentrados y mañana (viernes) a primera ahora tenemos entrenamiento”. expresó.

En Jaguares, hay preocupación por el delantero José David Lloreda, quien sufrió una contusión en la rodilla derecha en una de las sesiones de entrenamiento y están a la espera de su evolución para saber si puede viajar a Medellín.

Por otra parte, el volante Yulián Anchico, salió de la clínica y está en fase de recuperación del trauma que sufrió en el partido ante Santa Fe, el mediocampista adelanta trabajos diferenciados y ejercicios neurocognitivos. Anchico es baja para enfrentar al DIM.

Lea también  Jaguares va por más y se entrena pensando en Patriotas

El partido entre DIM y Jaguares, es un “duelo” directo por estar en el grupo de los 8 clasificados, los “celestes” ocupan la casilla 8 de la tabla con 7 ptos, Medellín está en la 9na posición, también con 7 unidades.

La Dimayor confirmó que el santandereano Edilson Ariza Moreno, será el central para este compromiso entre Medellín y Jaguares, partido que se disputará el domingo 14 de febrero, a las 6:05 p.m. recuerde que puede seguir la transmisión del juego a través de las redes sociales de LaRazón.Co



Join the Conversation

Join the Conversation