Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Jaguares se prepara para enfrentar a un Junior renovado, este domingo

Las boletas están a la venta desde el pasado jueves en las taquillas del estadio de béisbol 18 de Junio, a partir de las 2 de la tarde.


Montería. El duelo de equipos costeños despierta grandes expectativas en la joven hinchada felina y la ya consagrada masa de seguidores del equipo Tiburón, que esperan ver en el césped del Jaraguay a las grandes contrataciones de la temporada.

El juego válido por la segunda fecha de la Liga Águila II se disputará a las 3:15 de la tarde del domingo 16 de julio en el Estadio Jaraguay de Montería el cual estrena tribuna popular, con capacidad para otros 4.000 espectadores.

El equipo de casa avanza en su preparación para enfrentar al Junior, entrenando en la cancha alterna del estadio bajo las órdenes del cuerpo técnico que dirige el profesor Hubert Bodhert, con la asistencia de Luis Montaño.

De acuerdo con la dirección técnica, los nuevos jugadores Juan Sebastián Villota y Víctor Zapata, están habilitados para actuar; ya que recibieron el documento de transferencia internacional.

Las boletas están a la venta desde el pasado jueves en las taquillas del estadio de béisbol 18 de Junio, a partir de las 2 de la tarde.

Por ahora, Junior lidera la tabla de posiciones gracias a su contundente victoria 3-0 sobre Equidad en el Metropolitano, Jaguares es 14° tras el empate sin goles ante el Deportes Tolima en el Manuel Murillo Toro.

El conjunto sinuano deben obtener un buen resultado para seguir alejándose de la tabla del descenso en cual ocupa la 19° posición con 1.079 de promedio.



¿Qué opinas de esto?