Jaguares se practicó pruebas COVID-19 y se alista para enfrentar a La Equidad

Recuerde que puede seguir la transmisión del partido a través de las redes sociales del diario digital La Razón.Co


Redacción. Jaguares de Córdoba realizó su última sesión de entrenamiento previo al partido de este viernes 25 de septiembre ante La Equidad, compromiso que se disputará en el estadio Jaraguay de la capital cordobesa, sobre las 6:00 de la tarde.

El director técnico del conjunto “celeste”, José Alberto Suárez y su equipo de colaboradores, diseñaron la estrategia táctica para enfrentar a los aseguradores.

Por otra parte, se realizaron 44 pruebas moleculares PCR de COVID-19 a la plantilla de jugadores, cuerpo técnico y logístico, siguiendo los lineamientos estipulados en el protocolo de bioseguridad que ordenó Dimayor para las prácticas y la competencia oficial, las cuales resultaron negativas.

Lea también  Junior quedó fuera de la libertadores, pero clasificó a sudamericana

Jaguares de Córdoba, ocupa la casilla 18 en la tabla de posiciones con 7 unidades, mientras que La Equidad, está ubicado en la casilla 10, con 12 puntos.

Recuerde que puede seguir la transmisión en vivo e interactiva del partido Jaguares de Córdoba Vs La Equidad, a través de las redes sociales del diario digital La Razón.Co



¿Qué opinas de esto?