Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Jaguares se mide al Blanco Blanco

Esta tarde a partir de las 6:00, Jaguares visita a Once Caldas en el estadio Palogrande de Manizales. El partido pertenece a la tercera jornada de la Liga y será el segundo que tenga fuera de Montería el equipo cordobés. Previo a su viaje a...


Esta tarde a partir de las 6:00, Jaguares visita a Once Caldas en el estadio Palogrande de Manizales.

El partido pertenece a la tercera jornada de la Liga y será el segundo que tenga fuera de Montería el equipo cordobés.

Previo a su viaje a Manizales, a donde se desplazó la plantilla felina la mañana de este viernes, los jugadores del club sinuano realizaron su último entrenamiento de la semana en el complejo deportivo Área Chica, donde luego definieron la nómina viajera.

Jaguares va en busca de otra victoria fuera de la capital cordobesa, así como lo hizo el pasado viernes 29 de enero en Bogotá, donde derrotó 2-1 a Fortaleza F.C. También quiere reponerse del revés sufrido ante Nacional 3-0 en Montería el pasado domingo.

Por su parte, el Blanco Blanco de Manizales viene de una victoria 3-1 en Barranbermeja ante Alianza Petrolera y de un empate 0-0 en la primera fecha frente a Deportivo Pasto en Manizales.

El juego entre cordobeses y caldense se realizará por tercera vez en la Liga. El año pasado se enfrentaron en dos oportunidades: el 25 de febrero en Montería ganó la visita 2-1 con goles de Sergio Romero de tiro penal y César Arias. Por los felinos marcó Juan Mezú.

El 16 de agosto en Manizales, empataron 1-1. Por Caldas marcó César Arias y por Jaguares lo hizo Ricardo Delgado.

 

Posibles nóminas

Estadio Palogrande de Manizales

Cuarteto arbitral:

CENTRAL: JULIÁN MEJÍA – NORTE
ASISTENTE NO.1: ELKIN ECHAVARRÍA – ANTIOQUIA
ASISTENTE NO.2: LEONARDO PINILLA – BOGOTÁ
EMERGENTE: CÉSAR MUÑOZ – CALDAS

 

-Once Caldas: Juan Carlos Henao; Jhonatan Lopera, Franklin Lucena, Jorge Hernán Meneses, Luis Carlos Murillo; Harrinson Henao, Jesús David Marimón, Mauricio Pérez, Yhonier Viveros y Luis Peralta; y Jhon Fredy Salazar.

Suplentes: Sergio Román, Cristian Fernández, Harold Izasa, Óscar Estupiñán y Cristian Flórez.

-Jaguares: Sebastián López; Elvis Perlaza, Wilmer Díaz, Leonardo Escorcia y Leonardo Saldaña; Andrés Arboleda, Wilder Salazar, Dayron Pérez, Elkin Barrera y Harold Rivera y Yuberney Franco.

Suplentes: Wilder Mosquera, Pablo Escobar, Edier Tello, Héctor Arrigo y Juan Vela.

 



¿Qué opinas de esto?