Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Jaguares se mide a un necesitado Santa Fe

Independiente Santa Fe y Jaguares de Córdoba sostendrán este domingo a partir de las 4:00 de la tarde, un duelo aplazado de la fecha 17 de la Liga Águila II. Es de anotar que este cotejo fue postergado en su momento, debido a la participación...


Independiente Santa Fe y Jaguares de Córdoba sostendrán este domingo a partir de las 4:00 de la tarde, un duelo aplazado de la fecha 17 de la Liga Águila II.

Es de anotar que este cotejo fue postergado en su momento, debido a la participación del conjunto cardenal en los cuartos de final de la Copa Suramericana.

El conjunto monteriano se ha venido preparando durante la semana con el fin de afrontar este encuentro que tendrá como sede el estadio Municipal de Montería.

Jaguares quiere sumar unidades por el tema de la tabla del descenso del próximo año, mientras que Santa Fe busca asegurarse en el grupo de los ocho clasificados a la siguiente ronda de la competencia.

El club felino se ubica último en la tabla con 9 unidades y los bogotanos se sitúan séptimos en la tabla con 30 puntos, los mismos que Pasto, que es octavo.

Para este encuentro, el club cordobés tendría varios cambios con respecto al último once titular que medió a Boyacá Chicó en Tunja el pasado 8 de noviembre cuando perdieron 2 por 1.

Uno de ellos sería el ingreso del debutante en Liga, el lateral derecho monteriano Pablo Orozco Isaza, quien reemplazaría a Sebastián Arias.

Orozco acompañaría a los centrales José Mondragón y César Mena, mientras que por la lateral izquierda estaría Leonardo Saldaña.

También estaría Diego Cuadros, al igual que Wilder Salazar y Yobani Ricardo. Ellos acompañarían a Elkin Barrera en el medio campo. Como media punta jugaría Dayron Pérez y solo en la parte de avanzada José ‘Pepe’ Moreno.



¿Qué opinas de esto?