www.radio.larazon.co

Jaguares se enfrentará al Huila en juego pendiente por la fecha 14 de Liga

Jaguares viene de una importante victoria de local frente al Deportivo Cali que lo ubica en el puesto número 11 de la tabla con 21 unidades.


Montería. Jaguares de Córdoba realizó este martes 24 de abril en la Villa Olímpica la última práctica de cara al encuentro aplazado por la fecha 14 de la Liga Águila 2018-1 ante el Atlético Huila.

El equipo cordobés viaja esta tarde a Neiva con la ilusión de conseguir este miércoles 25 de abril a las 6:00 de la tarde, los tres puntos que lo dejen más cerca del objetivo de clasificar entre los 8 primeros.

Jaguares viene de una importante victoria de local frente al Deportivo Cali que lo ubica en el puesto número 11 de la tabla con 21 unidades.

Entre tanto el Atlético Huila de muy buena campaña marcha tercero en la tabla de clasificación con 30 puntos y viene de vencer 3 goles por 0 a Envigado.

Los dirigidos por Willy Rodríguez tienen opciones matemáticas de meterse entre los ocho, si obtienen buenos resultados en sus próximos partidos.

En la fecha 18 del 28 de abril Jaguares de Córdoba visita a Águilas de Rionegro, partido a disputarse las 4:00 de la tarde.

En la última fecha del todos contra todos Jaguares cerrará en casa frente al Atlético Junior.

La siguiente es la nómina convocada por el cuerpo técnico para viajar a Neiva:

Nelson Ramos.
Wilder Mosquera.
Wilmer Díaz.
Juan Zuluaga.
Fabio Castillo.
Danilson Córdoba.
Leonardo Escorcia.
Deinner Quiñones.
Juan Camilo Roa.
Eder Ricardo Steer.
Juan Mezú.
Pablo Rojas.
David Contreras.
Leiner Escalante.
Ramón Córdoba.
Edwin Ávila.
Eber Díaz.
Alexis Hinestroza.



¿Qué opinas de esto?