Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Jaguares se despidió de la Copa en los penaltis con Millonarios

El campeón de esta edición de la Copa Águila consigue un boleto directo a la próxima Copa Libertadores 2019.


Deportes. Por la vía de los penaltis se despidió ayer Jaguares de Córdoba de la Copa Águila (1-3) frente a Millonarios, que alcanzó las semifinales del torneo. El partido correspondiente a los cuartos de final terminó igualado 1-1 en los 90 minutos reglamentarios.

Jaguares comenzó ganando el partido 1-0 con gol de Juan José Mezú, a los 43 minutos, tras un gran pase del delantero brasileño Rafhael Oliveira que lo dejó mano a mano con el portero de Millonarios, Wuilker Faríñez. Los cordobeses se fueron al descanso con ventaja.

Millonarios siguió atacando con intensidad en la segunda mitad y a los 72 minutos Óscar Barreto marcó el gol del empate 1-1. Con este resultado se fueron a penalti, ya que habían terminado (0-0) en el partido de ida jugado en el estadio Jaraguay de Montería.

En los penaltis, Juan Pablo Zuluaga fue el único que logró batir al portero venezolano de Millonarios, Wuilker Faríñez, quien atajó los disparos de Pablo Rojas y Cleider Alzate. El defensor Wilmer Díaz falló su penalti al tirarlo por encima de la portería.

En las semifinales, Millonarios enfrentará a Once Caldas, que eliminó por la misma vía de los penaltis a Santa Fe. En la otra llave, jugarán Atlético Nacional y Leones de Itagüi.

Cabe destacar que el campeón de esta edición de la Copa Águila consegue un boleto directo a la próxima Copa Libertadores 2019.



¿Qué opinas de esto?