Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Jaguares se aseguró en la A sin jugar

Tras la derrota 3 por 2 de Uniautónoma ante Deportes Tolima en el estadio de Techo en Bogotá, la noche de este miércoles, Jaguares de Córdoba se aseguró en la primera división del fútbol profesional colombiano, aun sin jugar su partido de la jornada 17...


Tras la derrota 3 por 2 de Uniautónoma ante Deportes Tolima en el estadio de Techo en Bogotá, la noche de este miércoles, Jaguares de Córdoba se aseguró en la primera división del fútbol profesional colombiano, aun sin jugar su partido de la jornada 17 que se encuentra en curso y este jueves tendrá tres cotejos más.

El revés del equipo universitario, en el que milita el defensor monteriano Alonso Acosta, los mandó a jugar el próximo 2016 en la segunda división.

Un gol de Robin Ramírez, cuando se jugaba el minuto 93 del compromiso, le dio a Deportes Tolima la victoria 3 por 2 sobre Uniautónoma y de paso lo sentenció para actuar en la B.

Andrés Ibargüen, en dos ocasiones, puso arriba a los tolimenses en el primer tiempo. Sin embargo, los ‘Delfines del Caribe’ reaccionaron en la segunda etapa y lograron el empate con Ray Vanegas y James Sánchez.

En torno a la actuación del cordobés Alonso Acosta en este partido, estuvo en el campo de juego durante los 90 minutos.

Así las cosas, Autónoma se quedó con las mismas 99 unidades en la tabla del descenso, en la que se ubica 19 entre 20 equipos, hecho que hace imposible que alcance a Jaguares que se sitúa 18° con 109 puntos, cuando le restan a los Felinos 4 juegos para terminar su participación en la fase del Todos Contra Todos, mientras que a Autónoma le faltan 3 encuentros.

El club universitario se une a Cúcuta Deportivo a la dupla de equipos que jugará en la B en 2016. Los motilones habían descendido en la fecha 15.

 



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?