Jaguares salvó un punto en su visita al DIM

Sobre el final, Jaguares tuvo la jugada más clara del segundo tiempo y pudo llevarse los tres puntos en los pies de Diomar Díaz.


Deportes. Jaguares de Córdoba rescató un empate 1-1 en su visita al Deportivo Independiente Medellín, en el estadio Atanasio Girardot, compromiso que fue válido por la fecha 14 de la Liga Dimayor.

El ‘Poderoso de la montaña’ se fue arriba en el marcador en el minuto 17′ de la etapa inicial, luego de una jugada con apertura de cancha, cambio de orientación de izquierda a derecha, asistencia de Israel Escalante y definición con pierna derecha de Larry Angulo.

Jaguares igualó muy rápido las acciones, al minuto 18′, luego de ejercer presión alta, recuperación en campo contrario y un pase de Mojica para la definición de cabeza de Sergio ‘Tiburón’ Romero.

Para la segunda mitad, el cuadro paisa se hizo dueño de la posesión de la pelota, careció de profundidad e intentó con remates de media distancia adelantarse en el marcador, por su parte, Jaguares apeló al contragolpe, a la velocidad de jugadores como Guisao, Díaz, García y Darwin López. Sin embargo, ninguno de los dos equipos pudo marcar y llevarse la victoria.

Lea también  Resultados de la fecha 16 de la Liga Dimayor, a falta de dos partidos

Sobre el final, Jaguares tuvo la jugada más clara del segundo tiempo y pudo llevarse los tres puntos en los pies de Diomar Díaz, pero el colombo-venezolano remató por encima del travesaño.

Con este resultado, los ‘felinos’ continúan en el sótano de la tabla, ocupan la casilla 17 con 13 unidades, en el descenso se mantienen por encima de Boyacá Chico con 90 puntos. El próximo partido será ante Deportes Tolima, este domingo 18 de octubre a las 4:00 p.m. en el Estadio Jaraguay de Montería.



¿Qué opinas de esto?