Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Jaguares salvó un punto ante Junior en el último suspiro

Los cordobeses llegaron a 10 puntos en el Torneo Apertura y se mantiene en la casilla 17 en la tabla de posiciones.


Deportes. En último suspiro salvó un punto este sábado Jaguares de Córdoba en el estadio Jaraguay de Montería, al igualar 1-1 ante Junior de Barranquilla, en partido por la fecha 12 del Torneo Apertura 2019.

En la primera mitad, ambos equipos tuvieron varias ocasiones de goles, pero las buenas atajadas de los porteros Roque Cardozo, de Jaguares, y José Luis Chunga, de Junior, no permitieron que se moviera el marcador.

Ya en la segunda parte, Roger Torres adelantó al minuto 60 al conjunto ‘Tiburón’ con un gran remate fuera del área que batió al portero José Huber Escobar. Luego, en la última jugada del partido el defensor paraguayo Delio Ojeda le dio el empate a Jaguares a los 90+3’.

Con este empate, Jaguares llegó a 10 puntos y se mantiene en la casilla 17 en la tabla de posiciones del campeonato, mientras que Junior de Barranquilla sigue liderando la tabla del fútbol colombiano con 25 unidades.

Jaguares ahora preparará el partido de la fecha 13 que sostendrá este jueves 4 de abril ante Independiente Santa Fe en el estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá, a partir de las 6:00 de la tarde.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?