Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Jaguares recibe este sábado a Patriotas

Esta tarde a partir de las 3:15 de la tarde, Jaguares de Córdoba recibe la visita de Patriotas F.C. en duelo correspondiente a la fecha 18 de la Liga Águila II. El último juego de los sinuanos en la Liga fue el pasado 17 de...


Esta tarde a partir de las 3:15 de la tarde, Jaguares de Córdoba recibe la visita de Patriotas F.C. en duelo correspondiente a la fecha 18 de la Liga Águila II.

El último juego de los sinuanos en la Liga fue el pasado 17 de octubre en Bogotá, donde perdieron  3-1 con Millonarios, por lo que registran 14 días sin actuar en la competencia y con miras al duelo de hoy buscarán nuevamente entrar en ritmo en la competencia.

En relación al compromiso sabatino, Adolfo León Holguín manifestó que será un partido duro como todos los de la Liga y agregó que sus dirigidos saldrán a buscar la victoria para entrar en la senda triunfal.

En cuanto al ánimo de los jugadores expresó. “He encontrado un grupo dispuesto al trabajo, aunque lamentablemente no hemos podido hacer las labores completas de esta semana por la lluvia, pero contento de terminar la semana con este grupo de jugadores. Hemos hecho mucho énfasis en que debemos salir a ganar a Patriotas que es un rival que está necesitado porque quiere clasificar y nosotros también queremos salir a buscar los tres puntos porque queremos aumentar el ánimo de los jugadores”, dijo Holguín.

Los Felinos vienen de dos derrotas en línea, la primera 1-0 con Nacional en Medellín y la segunda y más reciente el 3-1 frente a Millonarios en Bogotá.

Cabe anotar que Jaguares se ubica último en la tabla con 9 puntos y Patriotas es 14 con 22.

Con miras al encuentro de este sábado, Jaguares  entrenó este viernes en el estadio Alberto Saibis Saker de Cereté bajo órdenes del profesor Adolfo León Holguín con quien trabajaron la pelota quieta y repaso táctico.

El cuerpo técnico concentró el siguiente grupo de jugadores para el compromiso ante Patriotas: los arqueros William Buenaños y Diego Martínez, los defensas Fausto Obeso, Elkin Mosquera, César Mena, Sebastián Arias y Leonardo Saldaña, los volantes Elkin Barrera, César Carrillo, Yonaider Ortega, Dayron Pérez, William y Javier Sanguinetti y los delanteros William Palacios, Ricardo Delgado, Giovanny Ricardo y José Moreno.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?