Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Jaguares recibe a Barranquilla por Copa Colombia

Jaguares va por su primer triunfo del año en Montería, esta vez en juego de Copa Colombia en el que se medirá a Barranquilla F.C. por la segunda jornada del grupo A de esta competencia. El partido se cumplirá la noche de este miércoles a...

Jaguares recibe a Barranquilla por Copa Colombia

Jaguares va por su primer triunfo del año en Montería, esta vez en juego de Copa Colombia en el que se medirá a Barranquilla F.C. por la segunda jornada del grupo A de esta competencia.

El partido se cumplirá la noche de este miércoles a las 7:15 en el estadio Jaraguay de la capital cordobesa.

El conjunto monteriano ha empezado con un buen saldo la Copa Colombia debido al empate 1-1 con Leones por la primera jornada, el pasado miércoles 10 de febrero, con Leones en el estadio J.J. Tréllez de Turbo, Antioquia. En esa ocasión el gol de Jaguares fue de argentino Héctor Arrigo, mientras que Barranquilla F.C. en su primer juego de Copa, perdió 2-1 de local ante Real Cartagena.

El partido entre Jaguares y Barranquilla F.C. se jugará por primera vez en Copa. Este encuentro se había disputado en cuatro oportunidades en torneo de la B y el primer juego se dio el 19 de mayo de 2013 en Montería, donde ganó Jaguares 1-0 con gol de Kevin Alvear.

El segundo juego se dio el 12 de octubre de 2013 en Barranquilla, donde el equipo monteriano ganó 3-2 con tantos de Kevin Alvear, Mauricio González y Leiner Gómez. Por Barranquilla lo hizo dos veces Sergio Martínez.

El tercer partido fue el 6 de marzo de 2014 en Barranquilla, donde ganó Jaguares 2-0 con anotaciones de Jefferson Collazos y Alexis Ossa.

El cuarto juego fue el 31 de agosto de 2014 en Montería, donde los locales vencieron 3 por 0 con goles de Mauricio González (2) y Jefferson Collazos.

Para este juego, el técnico Carlos Navarrete convocó a los arqueros Sebastián López y Wilder Mosquera; los defensas Pablo Orozco, Leonardo Escorcia, Andrés Zuñiga, Duvan Palacios y Sebastián Betancur; los volantes César Carrillo, Wilder Salazar, Hárold Rivera, Edier Tello, David Otálvaro; y los delanteros Óscar Oviedo, Yuberney Franco, Diego Cuadros y Teovaldo Torres.



¿Qué opinas de esto?