Jaguares de Córdoba realizó nuevas pruebas de covid-19

El médico del conjunto “celeste” Augusto Bermúdez, confirmó que en total se practicaron 43 pruebas PCR de covid 19


Deportes. Luego del partido ante el Deportivo Cali, el equipo Jaguares de Córdoba realizó pruebas de covid 19 a la plantilla de jugadores, cuerpo técnico y colaboradores, siguiendo los lineamientos y protocolos estipulados por la división mayor del futbol colombiano.

El médico del conjunto “celeste” Augusto Bermúdez, confirmó que en total se practicaron 43 pruebas PCR de covid 19, todas arrojaron resultado negativo.

El galeno emitió un “parte de tranquilidad en cuanto a las pruebas covid 19, en el día de hoy nos entregan resultados, continuamos en la burbuja epidemiológica, todos los resultados fueron negativos afortunadamente”

El plantel profesional y los trabajadores del club, se realizan pruebas PCR de covid 19 semanalmente para confirmar o descartar posibles contagios, los tamizajes se realizan después de cada partido.

Lea también  ¡Todo listo! Conozca los cruces de octavos de final de la Copa Libertadores.

Jaguares enfrentará este jueves a Boyacá Chicó, en el estadio La Independencia de Tunja a las 6:05 p.m. recuerde que puede seguir la transmisión en vivo e interactiva del partido, a través de las redes sociales de LaRazón.Co



¿Qué opinas de esto?