Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Jaguares, quiere sumar puntos en su visita esta tarde a Equidad FC

Jaguares, considera imperativo recuperar el terreno perdido en casa y poder sumar de a tres para alejarse de la zona del descenso y mantener la categoría.


Montería. El equipo felino visita al conjunto asegurador, en juego válido por la tercera fecha de la liga II, a disputarse a las 4:00 de la tarde de hoy miércoles 19 de julio, en el estadio Rodrigo Lara Bonilla de la capital del país.

Los sinuanos vienen de perder como locales por la mínima diferencia ante el Junior de Barranquilla; mientras que los aseguradores vencieron 3 goles por 2 a Pasto, jugando de local.

El técnico Hubert Bodhert, de Jaguares, aseguro que será un encuentro muy disputado, pero Jaguares llega con la firme convicción de sumar por fuera.

A su turno el técnico asegurador, Luis Fernando Suárez expresó que Jaguares es un equipo aguerrido y esta será una prueba exigente para el onceno bogotano.

Jaguares, considera imperativo recuperar el terreno perdido en casa y poder sumar de a tres para alejarse de la zona del descenso y mantener la categoría.

Para este encuentro el cuerpo técnico felino no cuenta con los jugadores César Carrillo y Cristian Restrepo, expulsados en el partido ante el equipo Rojiblanco.

El más reciente encuentro entre el onceno cordobés y el conjunto asegurador fue el pasado 12 de febrero en la ciudad de Montería, donde Jaguares cayó derrotado 2 goles por 0.

Esta es la nómina que viajó a Bogotá para el encuentro

Sebastián López
Wilder Mosquera
Ramón Córdoba
Alexis Hinestroza
David Contreras
Fabio Castillo
Kevin Londoño
Pablo Rojas
Ray Vanegas
Juan Villota
Edwin Ávila
Darwin López
Andrés Arboleda
Elvis González
Jesús Arrieta.
Juan Mezú.
Wilmer Díaz.
Víctor Zapata



¿Qué opinas de esto?