Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Jaguares quiere sumar ante el líder

En los partidos que le restan a Jaguares de Córdoba en la Liga Águila II busca sumar los puntos necesarios para acumularlos en la tabla del descenso en la que quiere alejarse de los últimos lugares. Por eso la noche de este viernes (8:00 p.m.)...


En los partidos que le restan a Jaguares de Córdoba en la Liga Águila II busca sumar los puntos necesarios para acumularlos en la tabla del descenso en la que quiere alejarse de los últimos lugares.

Por eso la noche de este viernes (8:00 p.m.) intentará sumar unidades, aunque el objetivo no será nada fácil, puesto que su contrincante será el líder del torneo, quien a su vez tiene la mejor delantera y la mejor defensa de la Liga.

Nacional, que tiene en su nómina al monteriano Alejandro Bernal Ríos, se a la escuadra Felina en el estadio Atanasio Girardot de Medellín, en juego de la fecha 15 de la competencia.

El equipo cordobés, que viene de vencer 2-1 a Águilas en Montería, de donde salió de una racha de cinco caídas en línea y 12 juegos sin ganar, quiere seguir distanciándose de los últimos lugares de la tabla del descenso, en la que la última casilla la tiene Cúcuta con 95 puntos, en el penúltimo lugar se sitúa Autónoma con 96, Boyacá Chicó (con dos juegos menos) suma 107 y Jaguares y Cortuluá registran 109.

Jaguares tendría dos variantes en torno al último once titular que viene de derrotar a Águilas. Las novedades serían la reaparición en el equipo titular del lateral derecho Fausto Obeso y el volante Wílder Salazar.

Es de anotar que los jugadores César Carrillo y Deiver Parra presentan molestias musculares por lo que no fueron convocados para enfrentar a Nacional, mientras que Elkin Mosquera y Elkin Barrera tampoco podrán enfrentar este partido por estar suspendidos por la comisión disciplinaria.

Así las cosas, el elenco de Jorge Luis Bernal jugaría con: William Buenaños: Fausto Obeso, César Mena, José Mondragón, Leonardo Saldaña; David Contreras, Wilder Salazar, William Palacio, Dayron Pérez, Cristian. Palomeque; Giovanni Ricardo.

Por su parte, Atlético Nacional, que es dirigido por Reinaldo Rueda, tendría a: Camilo Vargas; Giberto García, Alexis Henriquez, Óscar Murillo, Farid Díaz; Alexander Mejía, Alejandro Guerra, Sebastián Pérez; Marlos Moreno, Jefferson Duque y Yimmi Chará.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?