Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Jaguares quiere empezar a afianzarse en la Liga Águila y se enfrentará a Tolima

Los jugadores del cuadro “felino” comparecieron en rueda de prensa ante los medios de comunicación, analizaron el partido frente al Tolima y mostraron su confianza en el cuerpo técnico y en la plantilla del equipo.


Redacción. Luego del entrenamiento de este viernes, varios jugadores de Jaguares hablaron sobre sus sensaciones para este juego.

“Un partido importantísimo por lo que nos estamos jugando, tenemos los mismos puntos, un partido en el que estamos de local, y esperemos con la ayuda de Dios, poder sacar los tres puntos y ubicarnos más arriba en la tabla” era lo que comentaba Fabio Castillo.

Por su parte Alexis Hinestroza afirmó “Esperemos de que pueda ser parte del encuentro ante Tolima, Sabes de que ellos por las bandas son fuertes, pero estamos de local esperemos que se nos den las condiciones y que se nos den los resultados en casa. Tenemos jugadores experimentados, que a medida que pasen los juegos, van a ganar más importancia en el equipo”.

Danilson Córdoba también tuvo su momento frente a los micrófonos, quien entre otras cosas comentó “Un partido importante, donde tenemos que ratificar lo que hicimos en Medellín, a pesar de que el equipo insistió no pudimos tener el resultado efectivo, que era la victoria, pero, no importa, el equipo cada vez se ve más sólido y tenemos que ratificarlos frente a Tolima.

 

Por ahora, los dirigidos por Willy Rodríguez se encuentran concentrados en lo que será el partido de este sábado a las 4:00 pm frente al Deportes Tolima, en el estadio Armando Tuirán de Sahagún.



¿Qué opinas de esto?