Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Jaguares, quiere ‘asegurar’ tres puntos ante Equidad

El partido se jugará a las 3:15 de la tarde de este domingo 12 de febrero en el Estadio Jaraguay de Montería. El árbitro antioqueño, Diego Escalante, impartirá justicia. Montería. El onceno cordobés tiene a punto la plantilla para enfrentar este domingo a Equidad Seguiros....


El partido se jugará a las 3:15 de la tarde de este domingo 12 de febrero en el Estadio Jaraguay de Montería. El árbitro antioqueño, Diego Escalante, impartirá justicia.

Montería. El onceno cordobés tiene a punto la plantilla para enfrentar este domingo a Equidad Seguiros. El equipo capitalino se ubica cuarto en la tabla de posiciones, tras su triunfo en la primera fecha ante el Junior de Barranquilla.

Entre tanto el conjunto de casa quiere seguir consolidándose de local y sumar puntos importantes ante rivales complicados.

Jaguares ganó en su debut de liga en la primera fecha al Deportes Tolima, con un gol de tiro libre de Juan José Mezú en el último minuto del partido.

Esta semana el equipo realizó sus últimos ajustes y trabajo de táctica fija en las canchas alterna del Jaraguay. Se prevén algunas rotaciones de jugadores, a criterio del técnico Hubert Bodhert.

Las puertas del estadio se abrirán desde la 1:00 de la tarde, se prohibió el ingreso de bebidas alcohólicas y objetos contundentes.

La alcaldía de Montería anunció que para este juego, los estudiantes que acudan al estadio portando su uniforme, entrarán gratis.

Los precios de las entradas tienen los siguientes valores: $20.000 Tribuna Alta, $30.000 Tribuna Baja y Zona VIP $50.000. Los aficionados que deben mostrar la boleta en el primer anillo de seguridad.



¿Qué opinas de esto?