Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Jaguares quedó al borde de la eliminación en la Copa Águila

El equipo cordobés perdió 1-0 ante Leones de Itagüí y sigue en el último lugar del Grupo A con 2 puntos, producto de dos empates.


Deportes. Segunda derrota en fila ante Leones sumó el miércoles Jaguares de Córdoba, que perdió 1-0 de visitante en el estadio Metropolitano de Itagüí y queda al borde de la eliminación en la Copa Águila 2019.

Un gol del centrocampista Yirán Puerta al minuto 9 fue suficiente para que Leones consiguiera la victoria ante un débil Jaguares que no demostró nada en los 90 minutos disputados en suelo antioqueño.

Es de resaltar, que el equipo cordobés había perdido en la tercera fecha de la Copa Águila 3 por 1 con Leones en el estadio Jaraguay de Montería y buscaba recuperar terreno pero fracaso.

Jaguares sigue en el último lugar del Grupo A con 2 puntos, producto de dos empates, mientras que Leones es líder con 7 unidades. Deportivo Pereira es segundo con 5 puntos y Envigado es tercero con 3 unidades.

Jaguares estará recibiendo a Envigado FC, el próximo miércoles 17 de abril en el estadio Jaraguay, por la quinta jornada a partir de las 4:00 de la tarde.



¿Qué opinas de esto?