Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Jaguares pierde parcialmente 3-0 ante Boston River de Uruguay

Dos goles de Diego Scotti y uno de Pereyra, lo están dejando eliminado en primera fase de Copa Sudamericana.


Actualización: Jaguares no pudo clasificar, perdió 0-3 contra Boston River

Redacción. Finalizada la primera mitad en el encuentro por Copa Sudamericana entre Boston River y Jaguares de Córdoba, el equipo felino pone en riesgo la clasificación a la siguiente fase de la Copa Sudamericana, la derrota parcial 3-0 frente al equipo uruguayo, está dejando por fuera a Jaguares de la competición internacional.

Durante la primera mitad, y bajo la constante lluvia que caía sobre el estadio Luis Franzini, Jaguares de Córdoba no pudo generar ninguna opción clara sobre el área del equipo local. Mientras que Boston River, aunque no tuvo mucha claridad en su juego, se mostró con mayor intensidad en su ataque, generando así más de tres jugadas de peligro en el arco defendido por Nelson Ramos.

Fue así, como una de las últimas del primer tiempo, en la que Jaguares de Córdoba no tuvo claridad para salir jugando, Boston River supo aprovechar el error del equipo colombiano y terminó poniendo el 1-0 luego de una gran ejecución del experimentado volante Diego Scotti, que saca un remate de pierna derecha y lo manda al ángulo superior derecho de Ramos, una pelota que le asistía Mastriani sobre los 42 minutos de juego.

Reanudado el segundo tiempo, al minuto 47, Joaquín Pereyra de (Boston River), asistido por Federico Gallego, remató con la derecha desde el centro del área  y la metió a la red junto al palo izquierdo de la portería defendida por Nelson Ramos, decretando el 2-0 para el onceno uruguayo.

Siete minutos después,  Diego Scotti  puso el 3-0, rematando de cabeza desde el centro del área tras asistencia de Robert Flores con un centro al área tras botar una falta.

Con este resultado, Jaguares está quedando por fuera de la Copa Sudamericana, en su primera participación internacional.

Alineaciones.

Boston River: Gonzalo Falcón; Joaquín Pereyra, Diego Scotti, Guillermo Fratta, Enrique Etcheverry; Gastón Faber, Federico Gallego, Wiston Fernández, Cristian Arguiñarena; Elbio Pérez y Maximiliano Callorda.

Jaguares: Nelson Ramos; Juan Pablo Zuluaga, Ramón Córdoba, Leonardo Escorcia, Fabián Castillo; Alexander González, Alexis Hinestroza, Deiner Quiñónez, Juan Sebastián Villota; Kevin Londoño y Léiner Escalante.

En desarrollo…



¿Qué opinas de esto?