Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Jaguares pierde ante Envigado y se complica en el descenso

El próximo compromiso de Jaguares será ante el Medellín el domingo 13 de octubre a las 6:00 p.m. en Montería.


Redacción. Jaguares de Córdoba tuvo un nuevo tropiezo, esta vez como visitante perdió 2-0 el duelo ante Envigado por la jornada 16 de la Liga Águila II. 

Envigado logró imponerse de local frente a un Jaguares con muy poco en ataque y bastante frágil. Los dirigidos por José Arastey consiguieron los goles a través de Jairo Palomino (45’+2′) y Bruno Moreira (60′).

En la primera mitad, el elenco antioqueño hizo que el arquero de Jaguares se convirtiera en figura, pues estuvo más cerca del gol.

Foto: Dimayor.

El primer tanto llegó después de un cobro desde el sector izquierdo de Guzmán que se fue al segundo palo y allí recibió Jairo Palomino para poner la pierna derecha y cambiarle la dirección a la pelota. Con el 1-0 se fueron a los camerinos.

En el segundo tiempo, Jaguares apostó por el contragolpe, pero a los 60′ llegó el segundo gol para el equipo local, tras una pelota quieta que cobró Noreña por derecha y llegó al área para que el brasileño Moreira rematara al fondo de la red.

Foto: Dimayor.

Cabe señalar, que con esta nueva derrota ,‘Los Felinos’ se ubican antepenúltimos en la tabla de descenso, por delante de Unión Magdalena y el Huila, con una diferencia de 5 puntos.

Finalmente, el siguiente compromiso de Jaguares será en el estadio Jaraguay de Montería, cuando reciba al Medellín el próximo domingo 13 de octubre a las 6:00 p.m.



¿Qué opinas de esto?