www.radio.larazon.co

Jaguares pierde 1-2 en su visita a Medellín, y se aleja de los “8”

Los goles fueron obra de Castro (26) y Cano (52) por parte del Medellín, mientras que para Jaguares descontó Mezú a los 65 mintuos.


Redacción. El club felino no pudo lograr su objetivo de conseguir los tres puntos, o por lo menos el empate, en suelo antioqueño. Aunque, los dirigidos por Willy Rodríguez iniciaron el encuentro con un muy buen planteamiento en el ataque, los cordobeses no pudieron concretar las opciones de gol que tuvieron cuando aún el marcador seguía igualado 0-0. A pesar de los vacíos en defensa que mostraba Medellín, Jaguares no tuvo eficiencia en la finalización de sus jugadas.

Caso contrario el del Deportivo Independiente Medellín, que en las pocas que tuvo, logró concretar de manera efectiva. La primera de ellas sobre el minuto 26 del compromiso luego de un remate desde el centro del área de Leonardo Castro que impacta la pelota con pierna derecha y la perfila de muy buena manera al costado derecho del arquero. La asistencia era obra de Elvis Mosquera.

Jaguares seguía atacando, Pablo Rojas entraba al área. Encaraba a los defensas del “poderoso de la montaña” y buscaba sociedad con Steer. Pero, aunque sumó más llegadas que el propio conjunto local, no logró el objetivo de anotar.

Iniciada la segunda parte, nuevamente el cuadro visitante buscaba la manera de igualar el compromiso. Pero, sería German Cano quien se encargaría de ponerle más difícil a Jaguares la idea de lograr sumar puntos en el Atanasio, luego de una jugada por derecha que inicia en un pase en profundidad de Yulián Anchico, que recibe Castro y manda un centro por bajo al que Cano le da dirección de arco, poniendo así el 2-0 a favor de los locales pasados los 52 minutos.

Sobre el minuto 65 llegaría el descuento para Jaguares. Una muy buena ejecución de tiro libre desde la izquierda que anota Juan José Mezú, para lograr así su primer tanto en esta temporada con el conjunto felino.

Con esta derrota Jaguares de Córdoba se queda con 18 puntos en la posición número 14, con lo cual, se aleja cada vez más de la idea de clasificar a la siguiente fase del torneo dentro de los ocho primeros.

Ahora, el equipo cordobés deberá enfrentarse al Deportivo Cali en el estadio Jaraguay de Montería el próximo domingo 22 de abril, a partir de las 4:00 de la tarde, para disputar el encuentro válido por la jornada 17 de la Liga Águila, mientras tanto el Medellín hará lo propio contra Bucaramanga, en su visita a Santander este sábado desde las seis de la tarde.



¿Qué opinas de esto?