Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Jaguares perdió por goleada en Manizales

Otra Goleada acumuló el onceno cordobés que no levanta cabeza en la Liga. Once Caldas superó 4 por 0 a Jaguares de Córdoba que registró su segunda goleada en línea en tres partidos de la Liga Águila I 2016. El triunfo del conjunto caldense lo...


Deportes | Jaguares FC
Otra Goleada acumuló el onceno cordobés que no levanta cabeza en la Liga.

Once Caldas superó 4 por 0 a Jaguares de Córdoba que registró su segunda goleada en línea en tres partidos de la Liga Águila I 2016.

El triunfo del conjunto caldense lo obtuvo en su estadio Palogrande de Manizales, donde los anfitriones fueron amo y dueño del campo de juego, puesto que tuvieron muchas llegadas para abrir el marcador en el primer tiempo y tuvieron dominio del esférico.

El club cordobés la sacó barata en el primer tiempo al no recibir anotación y en dos remates directos que tuvieron los locales.

En el segundo tiempo, Caldas siguió dominando el partido a su antojo y manteniendo el balón, pero esta vez fue más efectivo en ataque al punto de marcar cuatro tantos.

Antes de los goles, al minuto 62, los de Manizales pudieron marcar el primer gol luego que el arquero Sebastián López cometiera una falta dentro del área al argentino Patricio Pérez, pero en el cobro desde el punto blanco que realizó Harrinson Henao, esta falló tras una buena tajada del cancerbero del club cordobés.

Caldas buscó la victoria la cual pudo lograr en la etapa complementaria gracias a los tantos de Jonathan Lopera (73’), Fredy Salazar (80’) y Óscar Estupiñán (87’ y 91’).

Jaguares fue un equipo deslucido, sobre todo en el segundo tiempo, donde demostró muchas fallas en defensa.

Tras esta caída, el club felino ahora jugará por la cuarta fecha en Montería ante Boyacá Chicó el miércoles 17 de febrero a las 3:30 de la tarde.

Caldas se medirá el fin de semana, cuando reciba a Tolima el sábado a las 5:30 p.m., puesto que el juego ante Rionegro Águilas a mitad de semana fue aplazado.

Ficha técnica

Estadio Palogrande de Manizales

Cuarteto arbitral:

Central: Julián Mejía – Norte de Santander
Asistente no.1: Elkin Echavarría – Antioquia
Asistente no.2: Leonardo Pinilla – Bogotá
Emergente: César Muñoz – Caldas

-Once Caldas (4 ): Juan Carlos Henao; Jhonatan Lopera, Franklin Lucena, Hernán Menosse, Luis Carlos Murillo; Harrinson Henao, Jesús David Marimón, Patricio Pérez, Yhonier Viveros y Luis Peralta; y Jhon Fredy Salazar.

-Amarillas: Harold Isaza (62’)

-Cambios: entró Harold Isaza por Luis Peralta (58’), Óscar Estupiñán por Patricio Pérez (70’) y Cristian Flórez por Viveros (83’).

-Suplentes: Sergio Román, Cristian Fernández, Harold Izasa, Óscar Estupiñán y Cristian Flórez.

-Jaguares (0 ): Sebastián López; Elvis Perlaza, Wilmer Díaz, Pablo Escobar y Leonardo Saldaña; Andrés Arboleda, Wilder Salazar, Dayron Pérez, Elkin Barrera y Harold Rivera y Yuberney Franco.

-Amarillas: Harold Rivera (29’) Yuberney Franco (38’), Wilder Salazar (48’) y Sebastián López (60’)

-Cambios: entró Eider Tello por Dayron Pérez (65’), Juan Vela  por Yuberney Franco (74’) y Harold Rivera por Héctor Arrigo (76’)

-Suplentes: Wilder Mosquera, Leonardo Escorcia, Edier Tello, Héctor Arrigo y Juan Vela.



¿Qué opinas de esto?