Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Jaguares perdió pero mostró jugadores en partido por Copa

Montería. Un partido algo lento, con un equipo de casa que buscó hasta el cansancio tener el dominio y en el que se mostraron buenas opciones de gol que al final no pudieron ser concretadas. Jaguares se enfrentó al Envigado FC por la primera fecha...


Montería. Un partido algo lento, con un equipo de casa que buscó hasta el cansancio tener el dominio y en el que se mostraron buenas opciones de gol que al final no pudieron ser concretadas.

Jaguares se enfrentó al Envigado FC por la primera fecha de la Copa Colombia, siendo superior en la cancha durante todo el compromiso.

La primera parte del juego fue algo lenta a pesar de las llegadas de peligro de los volantes felinos. En el minuto 10 Martín Arzuaga se mostró y en una acción intentó buscar el primero del cuadro cordobés, sin embargo el arquero Jefferson Martínez de Envigado le dijo no.

Los extranjeros Junior Sandoval y Mario Martinez mostraron todo su potencial futbolístico y gustaron, sobre todo a los cerca de 4000 asistentes que se volcaron al municipal de Montería.

En la segunda parte, el panorama cambió, el juego se volvió un poco más rápido pero las acciones no lograban ser concretadas.

Minuto 55, en una acción de pelota quieta tras una falta cerca al área, Nicolás Rubio ejecutó y lo envió al fondo del pórtico del arquero Buenaños.

Darío Bustos del cuadro felino ingresó en el minuto 65 y le puso ritmo al partido, mostrando un pase claro que fue recibido por Junior Martinez quien se aturdió y no logró concretarla a pesar de haber dejado atrás al arquero de Envigado.

Al final del compromiso, en un tiro libre directo los de casa buscaron la última oportunidad que terminó desviada por el arquero visitante. 0x1 termió este compromiso que le dio los 3 primeros puntos al Envigado FC en el Grupo 2 de la Copa Águila.

Nóminas

Jaguares: William Buenaños, Pablo Orozco, Yardi Hurtado, Elkin Mosquera, Emmanuel Prisco, César Carrillo, David Contreras, Mario Martínez, Efraín Burgos, Junior Sandoval, Martín Arzuaga.
Cambios: Junior Martínez por Efraín Burgos (46′); Pablo Orozco por Darío Bustos (60′) y Déiver Parra por Emmanuel Prisco (60′).

Envigado: Jefferson Martínez, John Zea, Sergio Mosquera, Daniel Londoño, Diego Moreno, Otto Franco, Venji Castrillón, Nicolás Rubio, Camilo Zapata, Eliécer Espinosa.
Goles: Nicolás Rubio (55′)
Cambios: Mateo Cardona por Nicolás Rubio (72′).



¿Qué opinas de esto?