Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Jaguares perdió, pero mejoró en su fútbol

Jaguares de Córdoba perdió 1-0 con Atlético Junior en juego de la fecha 7 de La Liga Águila celebrado este domingo en el estadio Metropolitano de Barranquilla. Aunque el equipo cordobés cayó y de paso registró seis jornadas sin ganar mostró mejor juego y más...

Empieza la reconquista de América en la Copa Libertadores para Colombia

Jaguares de Córdoba perdió 1-0 con Atlético Junior en juego de la fecha 7 de La Liga Águila celebrado este domingo en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Aunque el equipo cordobés cayó y de paso registró seis jornadas sin ganar mostró mejor juego y más volumen de ataque, al punto de poner en aprietos al cuadro currambero.

La única anotación del partido llegó muy temprano, solo iban cuatro minutos cuando el delantero paraguayo Roberto Ovelar concretó y le daba la ventaja a los junioristas. Este tanto es el primero que anota el jugador guaraní en esta temporada pero fue vital para darle el triunfo a los barranquilleros.

Para resaltar de Jaguares se puede decir que tuvo más iniciativa en querer mostrar un fútbol ofensivo y con ganas de proponer mejor juego, caso contrario había demostrado en sus partidos de visitante ante Once Caldas en Manizales y frente a Millonarios en Bogotá.

Con este triunfo Junior llegó a 16puntos y Jaguares quedó con las mismas cinco unidades y también se conserva las 81 en la tabla del descenso. En la próxima fecha, número 8, el equipo cordobés recibe en Montería a Envigado mientras que Junior visitará a Rionegro.



¿Qué opinas de esto?