Jaguares perdió el “duelo del descenso” ante Boyacá Chicó

El equipo “celeste” cedió puntos en la tabla del descenso en su visita al estadio La Independencia de Tunja


Deportes. Jaguares de Córdoba perdió el “duelo del descenso” y cayó por la mínima diferencia ante Boyacá Chicó, partido que fue válido por la jornada 12 del torneo apertura del fútbol profesional colombiano.

El equipo “celeste” cedió puntos en la tabla del descenso en su visita al estadio La Independencia de Tunja, por su parte, el cuadro boyacense recortó diferencias, subió una casilla en la tabla general de posiciones y en el promedio está a solo tres puntos del equipo cordobés.

El marcador se abrió muy temprano, tras una falta en el borde del área y un cobro excepcional de tiro libre por parte Mateo Palacios, el gol llegó sobre los 6´minutos del partido, cuando los “felinos” aún no se acomodaban en el terreno de juego.

Lea también  Southampton 2-0 Everton: los 'Santos' acaban con el invicto de los 'Toffees'

El onceno que dirige el DT José Alberto Suárez, tuvo mayor posesión de la pelota (61%), pero no logró ser eficiente y eficaz en el último tramo de la cancha y no pudo aprovechar las pocas opciones de peligro que generó.

Con este resultado, Jaguares de Córdoba ocupa parcialmente la casilla 16, con 11 ptos, por su parte, los “ajedrezados” ascendieron una posición, ahora están en el puesto 19, con 8 unidades.



¿Qué opinas de esto?