www.radio.larazon.co

Jaguares no reacciona y está más cerca del descenso

Perdió de local 1 - 0 ante Deportivo Independiente Medellín, un partido clave en sus aspiraciones de permanecía en la A.


Montería. Jaguares de Córdoba se sigue complicando de cara al descenso y es uno de los candidatos para dejar la máxima categoría del Fútbol Profesional Colombiano, tras perder de local por la mínima diferencia ante Deportivo Independiente Medellín.

El partido que fue válido por la fecha 17 de la Liga Águila 2019 II, era clave para el equipo sinuano y sus aspiraciones de permanencia en la máxima categoría del balompié local.

Las estadísticas estaban en contra de Jaguares, en 10 partidos frente al Poderoso de la Montaña nunca ha conseguido un triunfo, los registros son de tres empates y siete derrotas.

El único tanto del equipo antioqueño fue obra de Didier Moreno al minuto 10 del partido, tras un centro al área que conecto de cabeza y batió la resistencia del portero Escobar.

Jaguares queda último en la tabla de posiciones de la Liga con 12 unidades y en el descenso está en la casilla 18 con 133 puntos, a tres de meterse en la zona directa de descenso en la cual hoy están Unión Magdalena y Atlético Huila.

El equipo felino se enfrentará en la próxima fecha Atlético Bucaramanga en el estadio Alfonso López por la fecha 18 de la Liga, partido que se jugará desde las 8:00 de la noche.



¿Qué opinas de esto?