Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“Jaguares no quiere irse de la ciudad”: Nelson Soto

El directivo del equipo cordobés solicita a las administraciones gubernamentales más apoyo económico para sostener el proyecto.


Deportes. El presidente de Jaguares F.C., Nelson Soto Duque, entregó la mañana de este jueves 13 de diciembre unas declaraciones con respecto a todo el tema que invade al equipo cordobés sobre un posible traslado. (Ver: Jaguares: El equipo que va de rumbo en rumbo en el fútbol colombiano)

Soto Duque manifestó que: “Jaguares no quiere irse de la ciudad es un sofisma de distracción que se ha manejado a través de redes, donde hay un ataque frontal a una situación que yo manifesté“.

Esta situación se presentó, luego de que el directivo envió en días pasados a la Dimayor una carta solicitando buscar una nueva sede por la falta de apoyo económico que él manifiesta no ha tenido en Córdoba. (Ver: Nelson Soto defiende y justifica el eventual cambio de sede de Jaguares)

“Yo lo que quiero es que todos nos apoyen y nos brinden la oportunidad de seguir creciendo con el proyecto. Cuando nos trajeron a Córdoba se nos prometieron cosas por parte de la Alcaldía, la Gobernación y de algunos patrocinadores que nos permitieron sobrevivir”, agregó Nelson Soto. 

Además, el director del equipo cordobés también dijo que su interés no es enriquecerse de los recursos que les brindan las entidades gubernamentales, sino que el proyecto se sostenga. (Ver: “Jaguares debe permanecer en Montería”: Miguel Ángel Borja

“Yo no tengo interés en que me den recursos para enriquecerme yo no necesito de eso. Yo no solo quiero el apoyo de los entes gubernamentales, sino también de todas las personas”. añadió el dirigente.



¿Qué opinas de esto?