Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Jaguares no pudo con los Leones de Urabá

Montería | Por la mínima diferencia, los de casa volvieron a caer esta vez por Copa. Jaguares, necesitado de triunfo buscaba meterse en los octavos de final pero con esta derrota ya le es imposible. En la primera parte los de casa presionaron y llegaron...


Montería | Por la mínima diferencia, los de casa volvieron a caer esta vez por Copa. Jaguares, necesitado de triunfo buscaba meterse en los octavos de final pero con esta derrota ya le es imposible.

En la primera parte los de casa presionaron y llegaron a atemorizar a la visita, sin embargo la destreza de Willian Robledo no permitió que los felinos cordobeses marcaran. El arquero urabeño se convirtió en la figura del partido.

Con acercamientos y tiros de media distancia los cordobeses intentaron abrirse paso entre los Leones, sin embargo no les fue posible. Las más claras fueron un tiro libre cobrado por Darío Bustos, un tu a tu de Wilson Mena y Robledo que fue desperdiciado y un balonazo de Wilder Salazar que pasó rozando el poste. Salazar terminó expulsado tras una discusión con jugadores antioqueños.

Para la segunda parte Jaguares apretó, pero no llegó

Dos cambios se realizaron para iniciar el segundo tiempo, Denis Gómez y Alexander Ibarra ingresaron para un planteamiento de ataque organizado por Carlos Castro.

El castillo de naipes se derrumbó hacia el minuto 14 cuando en un error defensivo, Jaguares dejó pasar a Leones y Cristian Zúñiga venció a Diego Martínez con un balonazo que entró por todo el ángulo izquierdo del arquero jaguar.

Sin embargo los locales no pararon e intentaron buscar el empate en cuatro oportunidades con Arzuaga, Denis, Ibarra y Mezú, acciones que fueron infructuosas debido al buen trabajo hecho por el arquero Robledo.

Jaguares es último en la tabla del Grupo B, Envigado se ubica arriba, seguido de Medellín y Leones en el 1-2-3.



¿Qué opinas de esto?