www.radio.larazon.co

Jaguares no pudo clasificar, perdió 0-3 contra Boston River

Los goles fueron obra de Diego Scotti a los 42 y 54 minutos y Joaquín Pereyra a los 47'.


Redacción. Con una triste presentación en condición de visitante, Jaguares de Córdoba se despidió de la Copa Sudamericana. El conjunto felino no pudo generar por lo menos una opción clara de gol sobre el arco del conjunto rival, y un par de errores en defensa le significaron la derrota en suelo “charrúa”.

En la primera mitad, Jaguares pudo contener el ataque de Boston River. Jugando con el resultado a favor y aguantando al equipo de Montevideo.

Sin embargo, dicha intención duró hasta el minuto 42, en el que después de varios intentos, los locales pudieron abrir el marcador gracias a una jugada en la que el capitán Diego Scotti, saca un remate de pierna derecha y lo manda al ángulo superior derecho de Ramos, una pelota que le asistía Mastriani sobre los 42 minutos de juego.

Jaguares se iba al entre tiempo con la necesidad de marcar un gol en la segunda parte para seguir luchando por avanzar en Copa Sudamericana, sin embargo, no había terminado de pitar el juez central por el inicio de los 45 minutos complementarios, cuando ya Boston River marcaba el 2-0 esta vez con una definición de Joaquín Pereyra a los 47.

Jaguares aún tenía la esperanza de anotar un gol y lograr así llegar a los penales. Sin embargo, el equipo de casa fue certero en el ataque y a los 54, nuevamente Scotti convertía gol en el arco que defendía Nelson Ramos.

El futbolista uruguayo de 41 años anotaba el tercero de la noche, un gol que significaba la sentencia en el marcador para las ilusiones de Jaguares.

Ahora, Jaguares de Córdoba regresará a Colombia habiendo quedado eliminado tanto de la copa internacional como de la liga local.



¿Qué opinas de esto?