Jaguares no arranca: cayó 1-0 contra Atlético Bucaramanga

A pesar de la llegada del nuevo técnico, Alexis Márquez, el cuadro felino encajó su cuarto partido consecutivo sin ganar en casa.


Deportes. Continúa la crisis de Jaguares de Córdoba de local luego de caer esta noche frente a Atlético Bucaramanga 1-0 en el Estadio Jaraguay de Montería, resultado que lo deja en los últimos lugares de la clasificación general.

A pesar de la llegada del nuevo técnico, Alexis Márquez, el cuadro felino encajó su cuarto partido consecutivo sin ganar en casa y la segunda derrota desde el cambio de entrenador.

El único gol del partido fue anotado por Sherman Cárdenas al minuto 82 del encuentro. Previo a la anotación, el delantero de los ‘leopardos’, Gustavo Torres fue expulsado al 73′.

Lea también  ¿A Europa League otra vez? Barcelona cae ante el Inter y queda tercero del grupo

Tras el 1-0 parcial, y aprovechando la superioridad numérica, Jaguares intentó rescatar un punto ante su hinchada.

Cuando faltaban segundos para finalizar el tiempo añadido, Jhonier Viveros remató desde larga distancia y por poco sorprende el arquero, Juan Camilo Chaverra quién estaba fuera de su posición al momento del disparo.

El guardameta de Atlético Bucaramanga reaccionó a tiempo para mantener el cero en su arco y conseguir la victoria en campo visitante.

El próximo partido del equipo cordobés, ubicado en estos momentos ubicado en la posición 17, será contra Águilas Doradas (también el Estadio Jaraguay) el próximo lunes 26 de septiembre a partir de las seis de la tarde.

Lea también  No bajan el pie del acelerador: Real Madrid gana y se acerca a octavos


Join the Conversation

Join the Conversation