www.radio.larazon.co

Jaguares necesita sumar para seguir con aspiraciones de clasificar

En el Torneo Clausura 2018 quedan 9 fechas y 27 puntos en disputas.


Deportes. Jaguares de Córdoba necesita sumar este viernes para seguir con aspiraciones de clasificar a los cuartos de final del Torneo Apertura 2018, cuando visite a Atlético Bucaramanga en el estadio en el estadio Alfonso López, a partir de las 6:00 de la tarde.

El encuentro corresponde a la fecha 11 del campeonato colombiano, en el que ya algunos equipos se perfilan para entrar en la próxima fase, debido que tienen amplia ventaja en el puntaje.

Jaguares todavía tiene oportunidad de salir de los últimos lugares en la tabla de clasificación, ya que se ubica en la posición 16, con 9 puntos de 30 posibles en 10 jornadas disputas.

El conjunto cordobés está a 7 puntos del Deportivo Cali, que ocupa el octavo lugar y último que entrega un cupo a los cuartos de final. En el Clausura quedan 9 fechas y 27  puntos en juego.

Para el partido ante los santandereanos, el técnico Flavio Robatto no podrá contar con el defensor Fabio Castillo y el delantero Jhony Cano, quienes se recuperan de sus respectivas lesiones.

Programación Fecha 11 – Torneo Clausura



¿Qué opinas de esto?