Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Jaguares logró una importante victoria en su visita a Neiva

En el último suspiro del juego, el conjunto cordobés logró anotar un gol en el Guillermo Plazas Alcid, y traerse de tierras opitas tres puntos de oro para enderezar el camino y salvar la categoría. En el encuentro válido por la fecha número 12 del...


En el último suspiro del juego, el conjunto cordobés logró anotar un gol en el Guillermo Plazas Alcid, y traerse de tierras opitas tres puntos de oro para enderezar el camino y salvar la categoría.

En el encuentro válido por la fecha número 12 del Fútbol Profesional Colombiano, el onceno felino logró contener los ataques de los locales que iniciaron el juego inclinando la cancha a su favor.

La defensa de Jaguares respondió y a los cinco minutos en una jugada de contragolpe por poco anotan, pero el disparo de Gerson Vidal salió desviado.

El Atlético Huila, siguió ordenado en el juego e impuso el dominio del balón, mientras que Jaguares se concentraba en marca y defensa, aprovechando las jugadas de contragolpe para intentar sorprender al portero Johnny Da Silva.

Así trascurrió la mayor parte del compromiso que se fue en tablas a la parte complementaria.

Para el periodo complementario ambos equipos siguieron con sus nóminas inicialistas, pero Jaguares salió en búsqueda del resultado, impuso condiciones, cerró líneas, y mantuvo el dominio del esférico.

A pesar del buen juego, al minuto 67 el cuadro opita pudo vulnerar la resistencia del portero Mosquera quien se vistió de héroe al atajar un remate dentro del área que por poco sella el compromiso.

Transcurría el minuto 92 de la etapa complementaria y todo parecía que el resultado quedaría en empate, cuando el argentino Héctor Osvaldo Arrigo, aprovechó una asistencia de Danovis Banguero, para mandarla al fondo de la red.



¿Qué opinas de esto?