Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Jaguares logra un punto en su visita a Itagüí al empatar sin goles frente a Leones

El conjunto cordobés suma 4 puntos en las tres jornadas de Liga del 2018. Un partido en el que Pablo Rojas fue de los más destacados para los visitantes


Redacción. Jaguares de Córdoba consiguió traerse un punto en su visita al departamento de Antioquia, esta vez los dirigidos por Willy rodríguez, salían al campo de juego con Steer comandando el ataque, Pablo Rojas por izquierda, Mezú por el medio y Darwin López como extremo derecho.

En la parte complementaria ingresarían al terreno de juego Juan Sebastían Villota en lugar de Mezú, el ex junior Leiner Escalante, por de Steer, al minuto 63, y Alexander Gonzáles en reemplazo de Danilson.

Sobre el minuto 75, Pablo Rojas tendría la oportunidad más clara del encuentro para los “felinos”, luego de un centro que el delantero remataría de pierna derecha dentro del área chica, y rebotaría en el rostro del arquero Arled Cadavid.

Para el cuadro visitante recibirían amarilla Danilson (38) Eder Steer (41) Ramón Córdoba (49) y el lateral Juan Zuluaga (61).

Ahora el equipo cordobés regresará a la ciudad de Montería para prepararse de cara al juego contra Tolima, el cual disputará en condición de local el próximo domingo 18 de febrero.

Por su parte Leones logró sumar su primer punto en la presente edición de la Liga Águila y se prepara para visitar a Bucaramanga en la cuarta fecha.



¿Qué opinas de esto?