Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Jaguares jugaría cuadrangular en Cartagena

Jaguares de Córdoba, que empezó pretemporada la mañana del martes en el estadio Alberto Saibis de Cereté, tiene previsto afrontar un posible torneo cuadrangular en el estadio Jaime Morón de Cartagena. La información la dio a conocer Nelson Soto, presidente del club felino, quien agregó...


Jaguares de Córdoba, que empezó pretemporada la mañana del martes en el estadio Alberto Saibis de Cereté, tiene previsto afrontar un posible torneo cuadrangular en el estadio Jaime Morón de Cartagena.

La información la dio a conocer Nelson Soto, presidente del club felino, quien agregó que aunque no se ha definido la fecha del evento dijo que los equipos que afrontarían el cuadrangular serían Atlético Junior, Real Cartagena, Deportes Tolima y Jaguares.

“Esta es una invitación del nuevo gobernador de Bolívar, Dumek Turbay Paz, quien quiere contar con la presencia de Junior y también de nosotros para este torneo”, dijo Nelson Soto.

El dirigente del club cordobés añadió que de no darse este cuadrangular, el equipo está por programar unos juegos de pretemporada y uno de los rivales sería Valledupar F.C., equipo de la segunda división en Colombia.

Como se recordará este martes, en el marco del comienzo de la pretemporada, se dieron a conocer tres nuevos jugadores que han sido contratado por el club. Se trata del defensor central, Wilmer Díaz, el volante Alexis Hinestroza y el lateral David Piedrahita.

Con estos tres jugadores, Jaguares completa diez nuevas incorporaciones para esta temporada.

 



¿Qué opinas de esto?