Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Jaguares inició Pre-temporada 2015

Con miras en lo que será el debut del equipo felino en la primera división del Fútbol Colombiano, Jaguares de Córdoba inició su pre-temporada. Los entrenamientos iniciaron en el estadio de Cereté donde un primer grupo de jugadores hizo su acercamiento inicial con el nuevo...


Con miras en lo que será el debut del equipo felino en la primera división del Fútbol Colombiano, Jaguares de Córdoba inició su pre-temporada. Los entrenamientos iniciaron en el estadio de Cereté donde un primer grupo de jugadores hizo su acercamiento inicial con el nuevo técnico del onceno cordobés Carlos Castro.

Sin duda una de las principales preguntas de algunos hinchas en redes sociales es sobre los refuerzos para este nuevo nivel al que se enfrenta Jaguares, con relación a eso ya se empezaron a ver algunas caras nuevas como la del ex-aquero del Junior de Barranquilla Carlos “El Peto” Rodríguez.

Unos se fueron, otros aún en veremos
De otra parte se ha conocido que jugadores como Harold Preciado y José Mondragón iniciaron pre-temporada con el Deportivo Cali, lo que dejaría entrever el regreso de los mismos al club valluno ya que se encontraban en condición de préstamo al club cordobés.
foto

Así mismo se hizo oficial que Luis Fernando Sánchez y el Arquero Ramiro Sánchez pasaron a ser parte de la plantilla de Real Cartagena, al firmar contrato con este club para la temporada próxima.

Se espera que para mitad de esta semana la plantilla de Jaguares termine de conformarse e inicien los entrenamientos con el grupo que ya entrena.