Jaguares inicia competencia en la Copa Águila

Jaguares de Córdoba alista su juego para lo que será su debut en la Copa Águila 2016, evento que comienza competencias este miércoles. El equipo cordobés hace parte del grupo A del torneo en el que también se encuentra Leones de Turbo, Antioquia, Barranquilla F.C. y Real Cartagena, todos estos equipo de la segunda división del fútbol colombiano, hecho que le da cierta ventaja a los felinos, que es de la primera categoría y lo convierten en el favorito del...


Jaguares de Córdoba alista su juego para lo que será su debut en la Copa Águila 2016, evento que comienza competencias este miércoles.

El equipo cordobés hace parte del grupo A del torneo en el que también se encuentra Leones de Turbo, Antioquia, Barranquilla F.C. y Real Cartagena, todos estos equipo de la segunda división del fútbol colombiano, hecho que le da cierta ventaja a los felinos, que es de la primera categoría y lo convierten en el favorito del cuadrangular.

Jaguares inicia su participación en la Copa Águila midiéndose a Leones en el estadio J.J Tréllez de Turbo, este miércoles a partir de las 3:00 de la tarde.

Lea también  Así quedaron las llaves de los cuartos de final de la Liga Dimayor

En el complemento de la jornada de esta zona, Barranquilla F.C. se mide a Real Cartagena en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

El segundo juego de Jaguares en Copa será el 2 de marzo en Montería ante Barranquilla F.C.

En la tercera fecha, prevista a jugarse el 9 de marzo, el club cordobés recibirá en su estadio a Real Cartagena.



Join the Conversation

Join the Conversation