Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Jaguares ilusionó, pero no aguantó, perdió 3 – 1 ante Millonarios

Aunque Jaguares logró ponerse en ventaja sorpresivamente en los primeros minutos del partido, cuando en una jugada de tiro de esquina, el delantero William Palacio logró contragolpear y habilitar al argentino Sanguinetti, Millonarios reaccionó y logró darle vuelta al marcador para ganar 3-1. El conjunto...


Aunque Jaguares logró ponerse en ventaja sorpresivamente en los primeros minutos del partido, cuando en una jugada de tiro de esquina, el delantero William Palacio logró contragolpear y habilitar al argentino Sanguinetti, Millonarios reaccionó y logró darle vuelta al marcador para ganar 3-1.

El conjunto capitalino arreció al ataque, Insúa en varias oportunidades intentó con remates, pero fue Vargas quien marcó el tanto del empate, tras conectar un centro Déiver Machado por el costado izquierdo.

El portero William Buenaños, ahogó varios gritos del gol del equipo ‘embajador’, pero su resistencia fue vulnerada al minuto 42, por Jonathan Agudelo, quien aprovechó un error defensivo de José Mondragón y, con una gran definición, puso el 2-1 en el marcador.

Tras la remontada de Millonarios, Jaguares cayó en un juego intrascendente sin generar peligro en el arco rival.

Jaguares pagó caro su falta de fútbol pues a los 9 minutos de juego de la segunda mitad David Silva cerró el compromiso para el local.

El volante se juntó con Agudelo y, entrando al área, definió por entre las piernas del guardameta Buenaños para el 3-1 final.

Jaguares todavía no se asegura en la A para el próximo año y en la Liga II sigue último, con tan solo nueve unidades.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?