Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Jaguares hizo reconocimiento del campo y primera práctica en Uruguay

Este jueves a las 5:15 de la tarde enfrentará en partido de vuelta al Boston River por Copa Sudamericana.


Montevideo. El onceno sinuano ya se encuentra en la ciudad de Montevideo, Uruguay, alistándose para enfrentar al Boston River, por el partido de vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana.

Los dirigidos por Willy Rodríguez, realizaron en horas de la tarde de este miércoles 9 de mayo el reconocimiento del campo del estadio Luis Franzini, donde esté 10 de mayo a las 5:15 de la tarde se disputará el cotejo.

Jugadores y cuerpo técnico arribaron a la capital del Uruguay en horas de la madrugada de este miércoles 9 de mayo, y realizaron el primer entrenamiento en el estadio Víctor de la Valle.

En el equipo colombiano hay buenas sensaciones sobre el partido, “hemos corregido algunos errores cometidos en el primer juego y esperamos un buen resultado que nos permita seguir con vida en el torneo”, dijo el estratega jaguar.

La serie se encuentra abierta y definiría la continuidad en el torneo, el partido de ida en la ciudad de Montería, terminó con una victoria 2-1 del conjunto colombiano sobre los charrúas.



¿Qué opinas de esto?