Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Jaguares ganó puntos de oro ante el Deportivo Pasto

A pesar de ser un partido de pocas emociones, Jaguares logró imponerse ante el Deportivo Pasto y sumar tres puntos de oro en la Liga Águila. Los volcánicos no hicieron respetar la casa y al final la balanza se inclinó a favor de los cordobeses...


A pesar de ser un partido de pocas emociones, Jaguares logró imponerse ante el Deportivo Pasto y sumar tres puntos de oro en la Liga Águila. Los volcánicos no hicieron respetar la casa y al final la balanza se inclinó a favor de los cordobeses tras un tiro de media distancia que le dio el 0x1.

El compromiso disputado por la fecha 16 tuvo lugar en el estadio La Libertad, los felinos demostraron aguante y una defensa sólida que le impidió al conjunto pastuso inquietar el pórtico. Los monterianos demostraron un buen trabajo táctico que le permitió a Diego Cuadros definir en el minuto 91 del compromiso.

En una jugada rápida, cuadros recibió el esférico en mitad de cancha, llegó hasta el área del local y en un ‘balonazo’ de media distancia lo envió al fondo de la red de Nelson Rámos.

Con la victoria, Jaguares de Córdoba sumó 19 unidades, unos puntos que le permiten mejorar su posición en la tabla de la Liga y alejarse del descenso.



¿Qué opinas de esto?