Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Jaguares ganó, ahora piensa en el Quindío

Montería. Jaguares de Córdoba, logró equilibrar las cargas al vencer al Cúcuta Deportivo 2 goles por cero en el partido disputado en el Estadio Municipal de Montería la tarde del jueves, por la cuarta fecha del cuadrangular ‘A’ en el Torneo de ascenso. Con anotaciones...


Montería. Jaguares de Córdoba, logró equilibrar las cargas al vencer al Cúcuta Deportivo 2 goles por cero en el partido disputado en el Estadio Municipal de Montería la tarde del jueves, por la cuarta fecha del cuadrangular ‘A’ en el Torneo de ascenso.

Con anotaciones de Harold Preciado a los 59′ minutos y Denis Gómez a los 77′, Jaguares logró el triunfo ante un Cúcuta Deportivo que casi no tuvo aproximaciones de gol, gracias a que fue bien controlado por la defensa local.

Los dirigidos por Héctor Estrada supieron controlar los espacios del partido impidiendo que el conjunto motilón llegara a la portería custodiada por José Sánchez.

El Cúcuta Deportivo no contó con la presencia del técnico Alberto Suárez tras ser expulsado el partido pasado en donde el onceno fronterizo venció a Jaguares 3-2.

Para este encuentro el onceno cordobés registró el regreso de Wilder Salazar y Mauricio González, dos jugadores vitales en la nómina “sinuana”.

Por decisión técnica no fue convocado el volante Mario García, en tanto que el arquero Diego Martínez, que presentó una molestia de tobillo en las últimas horas, también fue excluido para el encuentro.

En la próxima fecha Jaguares, lider del grupo A, se medirá ante Deportes Quindío, que logró el segundo escaño, con 6  puntos, tras perder anoche un gol por cero,  ante  Atlético Bucaramanga.