Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Jaguares ganó 2-1, con un Pablo Rojas vestido de héroe

El delantero colombiano marcó los dos goles con los que el equipo felino logró remontar el encuentro y ganarle 2-1 a Boston River. Por los visitantes anotó Mastriani.


Redacción. Jaguares de Córdoba logró vestir de lujo el juego de su début. Los locales remontaron el partido y lograron sumar su primera victoria en la Copa Sudamericana.

Aunque el primer tiempo fue bastante regular por parte de ambos equipos, el conjunto “celeste” siempre se mostró más interesado por irse arriba en el marcador, intentando jugadas de desborde por las bandas con Escalante y Sebastián Villota, que siempre buscaban asociarse con Pablo Rojas para ir, de a poco, encontrando los espacios que la escuadra uruguaya fuera dejando.

A pesar de los intentos de Jaguares,  serían los visitantes los encargados de abrir el marcador al marcar el 1-0 sobre el minuto 55, Gonzalo Mastriani dejaba silenciada la tribuna jaguarista.

Sin embargo, sobre el minuto 70, el juez de línea decretaba una pena máxima a favor de Jaguares que había sido cometida por Guillermo Fratta, misma que Pablo Rojas se encargaba de transformar en gol luego de una muy buena ejecución que dejaba sin opciones al guardameta de Boston River.

Pero, la gran noche para el “7” no terminaba ahí, y es que seis minutos después el mismo Pablo Rojas repetía en el arco defendido por Gonzalo Falcón, rematando fuertemente de pierna derecha luego de la asistencia de Eder Steer.

Ahora, los “felinos” deberán programarse para viajar a Uruguay y enfrentarse nuevamente a Boston River por la etapa 2 de la primera ronda de la Copa Sudamericana.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?