Jaguares gana y hunde a Rionegro Águilas en la tabla del descenso

Esta es la primera victoria en la era del técnico Óscar Upegui, quien en cuatro partidos no había podido triunfar al mando de Jaguares.


Deportes. Jaguares de Córdoba volvió a encontrar el camino de la victoria en el Torneo Apertura 2019 del fútbol profesional colombiano, lo que le da un respiro en la lucha por el descenso a la Primera B.

Los cordobeses ganaron este domingo 2-0 de local frente a Rionegro Águilas, en el estadio Jaraguay de Monteria por la fecha 14. Los goles fueron anotados por Pablo Rojas, de penalti, al minuto 5. Luego, el atacante Edis Ibargüen anotó el segundo a los 65′ para cerrar el marcador.

Esta es la primera victoria en la era del técnico Óscar Upegui, quien en cuatro partidos no había podido triunfar al mando del equipo Sinuano. Upegui ha dirigido 6 partidos (5 por Liga y 1 por Copa) dejando registro hasta ahora de 1 victoria, 3 empates y 2 derrota.

Así las cosas, Jaguares se mantiene en la casilla 17 en la tabla de posiciones con 14 puntos y queda a seis unidades de ingresar al grupo de los ochos clasificados. Por su parte, Rionegro está en el sótano con 8.

Además, el conjunto cordobés ahora le saca 8 puntos en la lucha por el descenso a Águilas. Jaguares está en la posición 14 con 112, mientras que los antioqueños son últimos con 104.

Jaguares volverá a jugar el próximo sábado 13 de abril frente a Once Caldas, en el estadio Palogrande de Manizales por la fecha 15, a las 4:00 p.m.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?