www.radio.larazon.co

Jaguares gana por la mínima ante Deportivo Cali en el Jaraguay

Jaguares es momentáneamente décimo en la tabla de posiciones de la Liga con 21 puntos.


Montería. Jaguares de Córdoba recibió al Deportivo Cali en partido válido por la fecha 17 de la Liga Águila 2018 – 1.

Los dirigidos por Willy Rodríguez ganaron por la mínima diferencia ante el Deportivo Cali de Gerando Pelusso, en encuentro muy táctico disputado en el estadio Jaraguay de Montería, ante una pobre asistencia, algo más de 3.000 espectadores.

El tanto del equipo felino fue marcado por el volante Juan Camilo Roa, al minuto 60 de la segunda mitad. Una jugada que nace el centro del campo en un pase filtrado ganado Pablo Rojas en velocidad, y realiza un pase al centro el cual logra conectar Roa ante el achique del portero azucarero.

Jaguares es momentáneamente décimo en la tabla de posiciones de la Liga con 21 puntos y matemáticamente tiene chances de meterse entre los ocho.

En la próxima fecha Jaguares se enfrentará a Atlético Huila el miércoles 25 de abril a partir de las 6:00 de la tarde.

Por su parte el deportivo Cali es quinto con 28 unidades y aún mantiene intactas sus posibilidades de clasificación a los mejores 8 del torneo.

Formaciones:

Jaguares: Wílder Mosquera; Juan Pablo Zuluaga, Leonardo Escorcia, Ramón Córdoba, Fabio Castillo; Alexis Hinestroza, Deinner Quiñones, Juan Camilo Roa, Pablo Rojas, Juan Sebastián Villota y Eder Steer.
Entrenador: José Manuel Rodríguez.

Deportivo Cali: Camilo Vargas; Didier Delgado, Esequiel Palomeque, Néstor Moiraghi, Darwin Andrade; Abel Aguilar, Daniel Giraldo, John Mosquera, Fabián Sambueza, Andrés Felipe Roa y Pablo Sabbag.
Entrenador: Gerardo Pelusso.



¿Qué opinas de esto?