Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Jaguares fue vencido por el ‘Leopardo’ en suelo santandereano

En la próxima fecha 12 del Clausura, Jaguares recibirá el domingo 30 de septiembre al Deportivo Pasto en el estadio Jaraguay de Montería.


Redacción. Una dura derrota sufrió este viernes Jaguares de Córdoba, al caer 1-2 frente a Atlético Bucaramanga en el estadio Alfonso López. El partido corresponde a la fecha 11 del Torneo Clausura 2018.

En la primera mitad, los cordobeses fueron más que el equipo ‘leopardo’ y al minuto 3, Pablo Rojas remató a la portería defendida por el arquero de Bucaramanga, James Aguirre, quién tapó el disparo a ras de suelo.

Al minuto 8, el defensor de Jaguares, Ramón Córdoba, cometió un penalti sobre Sergio Romero. El delantero Michael Rangel fue el encargado de convertir el penalti por gol, al minuto 11 para adelantar a los santandereanos 1-0.

El brasileño Rafhael Oliveira empató de penalti 1-1 para Jaguares al minuto 34, luego de una mano dentro del área de Henry Pernía que el juez principal sancionó.

En la segunda parte, Michael Rangel marcó su segundo gol, a los 64′, y puso el 2-1 final a favor de Bucaramanga, que llegó a su quinta victoria en el Torneo Clausura.

De esta manera, Jaguares suma su segunda derrota consecutiva en la era Robatto y sigue en la tabla de clasificación en el puesto 16, con sólo 9 puntos de 33 posibles.

En la próxima fecha 12 del Clausura, Jaguares recibirá el domingo 30 de septiembre al Deportivo Pasto en el estadio Jaraguay de Montería, a partir de las 3:15 p.m.

Ficha técnica

Jaguares: José Escobar, Juan Pablo. Zuluaga, Ramón Córdoba, Wilmer Díaz, Elvis González, Alexis Hinestroza, Federico Pintos, Olmes García (Mauricio Cortés, 76′), Juan Mezú (Fabio Castillo, 83′), Pablo Rojas y Rafhael Oliveira (Juan Vogliotti, 70).

Atlético Bucaramanga: James Aguirre, Harold Gómez, Marlon Torres, Henry Pernía, Marvin Vallecilla, César Quintero, Brayan Rovira, Gabriel Gómez (Johan Caballero, 61′), John Pérez (Juan Jiménez, 84′), Michael Rangel y Sergio Romero (Yuber Asprilla, 62′).



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?