Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Jaguares FC ¿se va de Montería?

A pesar de ser un equipo aguerrido que luchó en su momento por el ascenso y hasta hoy lo ha mantenido, parece ser que una “crisis económica” no le ha permitido a Jaguares FC, cubrir las deudas. Esta situación tendría al borde del abismo la...


A pesar de ser un equipo aguerrido que luchó en su momento por el ascenso y hasta hoy lo ha mantenido, parece ser que una “crisis económica” no le ha permitido a Jaguares FC, cubrir las deudas. Esta situación tendría al borde del abismo la estadía del club en la ciudad de Montería y según algunos medios locales, podría no jugar en el segundo semestre en dicha plaza.

En su cuenta oficial de twitter, el cuadro felino anunció una “crisis económica” a falta de firmas con el sector publico y privado del departamento.

Cabe destacar que hace algunas semanas tanto la Alcaldía de Montería y la Gobernación de Córdoba anunciaron su apoyo económico al club, sin embargo el equipo exteriorizó que aún no se oficializan dichos contratos.

“Aún no se han firmado contratos con gobernación. Crisis económica en Jaguares, sin embargo estamos al día en salarios y premios”, cita el tweet de la cuenta oficial @JaguaresDeCord.

Algunos expertos en la materia aseguran que una de las salidas podría ser la venta de acciones, sin embargo al respecto no se conoce la posición de la directiva felina.

Hasta el momento no ha habido un pronunciamiento por parte de la junta de Jaguares, se espera que en los próximos días haya una repuesta al interrogante de si ¿se van o no?



¿Qué opinas de esto?