Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Jaguares FC, se quedó sin técnico, por aparentes desacuerdos con el Presidente del Club

En este semestre Jaguares de Córdoba ha cambiado dos veces de técnico y la salida le correspondió al recién llegado orientador vallecaucano Adolfo León Holguín. El estratega, de 52 años, fue oficializado como DT felino el pasado jueves 22 de octubre y en menos de...


En este semestre Jaguares de Córdoba ha cambiado dos veces de técnico y la salida le correspondió al recién llegado orientador vallecaucano Adolfo León Holguín.

El estratega, de 52 años, fue oficializado como DT felino el pasado jueves 22 de octubre y en menos de un mes, ya dejó las riendas del equipo cordobés.

Este medio conoció, de forma extraoficial, que la salida del entrenador se dio al parecer porque el presidente del club, Nelson Soto Duque, quería tomar determinaciones en la parte de dirección técnica del equipo, a lo que Adolfo Holguín no accedió, teniendo en cuenta que ese es su rol.

Así las cosas, para el cotejo de este domingo a las 4:00 de la tarde en Montería, entre Jaguares y Santa Fe, el encargado de orientar al club felino será el preparador de arqueros Víctor Martínez, acompañado por el preparador físico Diego Estrada.

Hasta el momento no se ha definido quien será el reemplazo de Holguín, quien venía de sustituir a Jorge Luis Bernal. Este a su vez venía de reemplazar a Carlos Castro, quien había tomado las riendas del club en diciembre de 2014.

Adolfo Holguín solo dirigió un partido y fue el que su divisa, Jaguares perdió 2 por 1 ante Boyacá Chicó en Tunja el pasado 8 de noviembre.

Es de anotar que el duelo entre rolos y sinuanos es un compromiso aplazado de la fecha 17.

Santa Fe se ubica en la tabla de posiciones séptimo con 30 unidades, mientras que Jaguares es último con 9 puntos.



¿Qué opinas de esto?