Jaguares está obligado a ganar a un rival directo

Para nadie es un secreto que el juego ante Atlético Bucaramanga es un duelo directo por el tema del descenso para Jaguares de Córdoba. El conjunto santandereano se medirá la tarde de este miércoles al monteriano en partido de la jornada seis de la Liga Águila I 2016 que se cumplirá en el estadio Jaraguay de Montería. El club Felino va en busca de una victoria en este compromiso, no solo para hacer respetar su localía, también para salir de...


Para nadie es un secreto que el juego ante Atlético Bucaramanga es un duelo directo por el tema del descenso para Jaguares de Córdoba.

El conjunto santandereano se medirá la tarde de este miércoles al monteriano en partido de la jornada seis de la Liga Águila I 2016 que se cumplirá en el estadio Jaraguay de Montería.

El club Felino va en busca de una victoria en este compromiso, no solo para hacer respetar su localía, también para salir de la racha de cuatro jornadas sin ganar y de paso sumar puntos en la tabla del descenso.

Jaguares viene de perder dos goles por cero ante Millonarios en Bogotá, y Bucaramanga de empatar 1-1 con Alianza Petrolera en Floridablanca, municipio donde hasta el momento viene actuando de local el conjunto bumangués.

Lea también  Dos asistencias de Cuadrado en la victoria de Juventus sobre Parma

El equipo santandereano no sabe lo que es ganar en esta temporada, pero tampoco sabe lo que es perder puesto que ha ajustado cinco empates en igual número de partidos.

Atlético Bucaramanga llega a la 6 jornada en la décimo primera casilla de la tabla a dos unidades de la octava plaza ocupada por Deportivo Pasto con siete puntos. Por su parte Jaguares llega ubicado en la décimo sexta posición de la clasificación con cuatro puntos

Jaguares, por ahora, es último con 80 unidades en el descenso, mientras que Bucaramanga le lleva dos posiciones, con un punto de ventaja (81), es decir que el duelo será benéfico para el ganador, pues le tomará un margen de diferencia importante.

Lea también  Baja de última hora en Junior previo al debut en Copa Libertadores

La sexta fecha de la liga inició la noche del martes con el empate 1-1 entre Fortaleza y Once Caldas, que salvó su invicto en su visita al estadio de Techo. Óscar Estupiñán, en el minuto 90, salvó al ‘blanco’, que caía con un tanto de Kevin Salazar, en el primer minuto de la segunda parte. El cuadro ‘atezado’ terminó jugando con diez hombres, puesto que Marco Canchila vio la roja a 15 minutos del final.

Posibles nóminas:

-Jaguares: Sebastián López; Elvis Perlaza, Wilmer Díaz, Leonardo Escorcia, Leonardo Saldaña; Harold Rivera, César Carrillo, Alexis Hinestroza, Juan Vela; Yuberney Franco y Gerson Vidal.

D.T. Carlos Navarreta.

Lea también  Inter de Milán y Atlético de Madrid oficializaron su retiro de la SuperLiga

Bucaramanga: José Aguirre; Jarol Martínez, Danny Cano, Luis Payares, Jair Palacios; Luis Sierra, Daniel Cataño, Jhon Stiwar García, Faber Cañaveral; Maicol Balanta y Mauro Guevgeozián.

D.T. José Manuel Rodríguez.

 

Fecha 6 Liga Águila

Aplazados: Nacional Vs. Cali

Fortaleza F.C. 1-1  Once Caldas  (se jugó anoche)

Febrero 24 (miércoles) / 2016  

3:30 pm     Huila                     Vs.               Medellín            

3:30 pm     Jaguares FC          Vs.       Bucaramanga   

6:00 pm     Patriotas FC         Vs.       La Equidad                        

6:00 pm     Rionegro Á.          Vs.       Millonarios        

8:00 pm     Santa Fe                Vs.       Cortuluá             

8:00 pm     Tolima  Tolima    Vs.       Boyacá Chicó    

Febrero 25 (jueves) / 2016        

6:00 pm     Pasto                      Vs.       Envigado FC      

8:00 pm    A. Petrolera         Vs.       Junior  

 



Join the Conversation

Join the Conversation