Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Jaguares empezó ganando, pero Equidad le dio vuelta al marcador

Aunque el conjunto felino con gol de Ray Vanegas se puso por delante en el marcador a los 36 minutos de la primera mitad, el conjunto asegurador logró darle vuelta al partido.


Jaguares de Córdoba cayó derrotado 2 goles por 1 en su visita a Equidad, en partido válido por la tercera fecha de la Liga II, disputado en el estadio de techo de la ciudad de Bogotá.

Aunque el conjunto felino con gol de Ray Vanegas se puso por delante en el marcador a los 36 minutos de la primera mitad, el conjunto asegurador logró darle vuelta al partido en la segunda mitad.

El único tanto marcado por el equipo visitante fue por intermedio del delantero Ray Vanegas, quien remató con pierna derecha desde el lado izquierdo del portero, tras ser asistido con un centro filtrado tras un saque de esquina.

La primera mitad terminó con ventaja para el conjunto sinuano. Ya en el segundo tiempo el técnico de la Equidad sustituyó Andrés Mauricio Restrepo por Jean Carlos Blanco, el cambio le dio un nuevo aire al conjunto asegurador que empezó a buscar el empate.

El juego se hizo muy disputado en la zona medular hasta que al minuto 54 Francisco Nájera conectó de cabeza un centro en el área, venciendo la resistencia del portero Wilder Mosquera.

Jaguares tuvo un par de buenas llegadas que no lograron ser concretadas. Al minuto 70, Ray Vanegas remató con derecha desde el lado izquierdo pero el balón salió ligeramente desviado. Pudo ser el 2-1.

Lamentablemente para las aspiraciones del equipo cordobés ya con el tiempo reglamentario cumplido llegó el gol del triunfo del Equidad, a través de Jean Carlos Blanco, quien con un remate de cabeza a quemarropa volvió a vulnerar la portería defendida por Mosquera.



¿Qué opinas de esto?