Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Jaguares empezó ganando al primer minuto y terminó perdiendo en el último

Jaguares de Córdoba cerró con derrota su participación en la fase del Todos Contra Todos de la Liga Águila II. El equipo cordobés cayó 2 por 1 ante Deportes Tolima en duelo celebrado este domingo en el estadio Jaime Morón de Cartagena. El club Felino,...


Jaguares de Córdoba cerró con derrota su participación en la fase del Todos Contra Todos de la Liga Águila II.

El equipo cordobés cayó 2 por 1 ante Deportes Tolima en duelo celebrado este domingo en el estadio Jaime Morón de Cartagena.

El club Felino, que tiene como técnico encargado al preparador de arqueros Víctor Martínez, empezó ganando el encuentro dominical con tanto de José Moreno, quien llegó a 4 dianas con los monterianos y quedó como artillero del equipo. Ese tanto llegó desde el primer minuto de juego, pero nuevamente el elenco cordobés no supo mantener el resultado y terminó perdiendo 2 por 1.

Las anotaciones de los Pijaos fueron obra de Wilmar Barrios a los 70 minutos y Darwin López lo hizo a los 90’.

El club cordobés cierra así su presencia en la Liga en la que termina último en la tabla con 10 unidades producto de dos triunfos (Cali 3-0 de visitante y Águilas 2-0 de local), 4 empates y 14 derrotas.

Jaguares acumula también seis juegos sin ganar, de los cuales cinco han sido caídas y un empate 2-2 con Santa Fe en Montería.

Ahora se espera que las directivas definan, tal vez en lo que queda de este año, quien será el técnico en propiedad y también el nombre de las salidas y contrataciones de jugadores.

Tolima por su parte, tras la victoria llegó a 35 puntos en la tabla en la que se situó tercero.

Así las cosas, Once Caldas será su rival en los cuartos de final de Liga Águila II, cerrando en casa esta llave ante los caldenses.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?